Envíos gratuitos a partir de 75€ (Península)

LO VERDADERO ESTA EN TU INTERIOR

He caminado toda las sucias aceras de mi vieja ciudad, cantando la misma vieja canción. Conozco cada rincón, cada huella y cada bar.

Esa es mi ciudad, donde los buenos chicos se derriten como la nieve, donde solo los salvajes mantenemos el compromiso de seguir con la relación suicida.

Llega la noche, tomo el metro que me llevará a las luces que son eternas, a los escaparates brillantes y a los amigos que están ocultos. Con un billete mojado en mi bolsillo, rodeado de sonrisas que no conozco apuro mi último trago escuchando a Glen Campbell susurrándome al oído su Rhinestone Cowboy.

Me pregunto si todas estas chicas enfundadas en sus jeans son capaces de sentir lo que yo siento cuando veo unas botas de cowboy bonitas o una camiseta mítica.

Sentado en ese taburete que ha visto caer y levantar a la alegría, decido  que parte de eso dependa de mi, quiero ser yo quien ayude a esas mujeres que luchan a diario a que consigan descubrir una forma de vestir que les ayude a seguir, a ser mujeres singulares y a conseguir sus metas a pesar de todas sus cargas.

 Arrastrando mis botas hacía la noche, saltando sobre las flores muertas llego a mi rincón y si, Rhinestone Soul será la colección que esta primavera florecerá e intentará meterse en tu armario.

Rock’n’Roll y sueños serán los protagonistas, quiero que materiales y tejidos especiales estén junto a tu fina piel en tus mejores y peores momentos. Esas chicas diferentes que rompen corazones y cristales vacíos necesitan algo singular, algo bizarro, Cupid Killer les escoltará

Sabemos que todo lo que nos viste son diamantes falsos, lo verdadero está en tu interior, está en tu alma.

No hace falta decir que no lo tengo bajo control, no hace falta decir que estoy seguro de lo que hago.

Sigo dando vueltas, vueltas y vueltas. Y siempre vuelvo una y otra vez a mi rincón acompañado de la mejor música, donde las musas vienen a visitarme solo de vez en cuando.

Love Peace & Rock

CUPID KILLER

Fernando Sanchis 

Entrega rápida

Envíos en 24 - 48h laborables en peninsula y Baleares.

Cambios y devoluciones

No te preocupes por los cambios, son gratis hasta 14 días después de la entrega.

Compra por teléfono

¿No te gusta la tecnología?
No te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al
cliente hacemos la compra por ti.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods