Envíos gratuitos a partir de 75€ (Península)

INYECTAMOS ACTITUD A NUESTRAS PRENDAS

Es indiscutible que algo está pasando en el mundo de la moda, algo nuevo, algo que nunca antes ha pasado. La moda ha sufrido un golpe de mar, que la está convirtiendo en algo efímero, no hay pasado, ni futuro, solo existe el presente. 

 Pero nuestro director creativo se resiste a dejarse arrastrar por esa monumental ola, porque continua creyendo que cuando una mujer adquiere un prenda debe estar totalmente enamorada de ella, debe ser auténtica y debe ser única.

Fernando Sanchis diseña prendas con un peso especifico muy sólido, prendas que nunca se cansaran de estar a tu lado, y que se convertirán en una leyenda que se niega a seguir el camino marcado por el resto.

En la temporada otoño - invierno llega el frío y los pensamientos mas melancólicos, buscamos cómo inyectar actitud a nuestras prendas para conseguir una personalidad indestructible. 

Con la mirada puesta en el horizonte románticamente americano con sus noches frías y sus días soleados, hemos desarrollado una colección donde el rojo es uno de los protagonistas siempre acompañado del eterno negro. Una colección para un desenfreno dominado, que te permite vestir con personalidad para afrontar la vida con osadía, dandole protagonismo al animal print en su versión más rock.

Cupid Killer quiere vivir la calle a tu lado, con chicas peinándose en los espejos retrovisores y chicos que se amontonan en los escaparates. 

La carretera es nuestro hábitat, está llena de héroes rotos cabalgando en máquinas suicidas en un ultimo impulso eléctrico por seguir viviendo a cien por hora.

Realmente solo estamos seguros de dos cosas: de vosotras y de vuestro futuro.

 Love, Peace & Rock

Entrega rápida

Envíos en 24 - 48h laborables en peninsula y Baleares.

Cambios y devoluciones

No te preocupes por los cambios, son gratis hasta 14 días después de la entrega.

Compra por teléfono

¿No te gusta la tecnología?
No te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al
cliente hacemos la compra por ti.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods