Envíos gratuitos a partir de 75€ (Península)

TEJIDO DE BAMBÚ FRENTE AL ALGODÓN

Una de las innovaciones textiles más interesantes este último tiempo en el mundo de la moda es la utilización del tejiido de bambú en la elaboración de materias primas amigables con el medio ambiente, además de tener muchas ventajas frente al algodón tradicional o algodón orgánico.

Ventajas del bambú frente al algodón.

 

  1. El bambú es una planta silvestre que crece espontáneamente y no requiere de fertilizantes ni pesticidas.
  2. Necesita cinco veces menos agua para crecer.
  3. El bambú no necesita ser replantado. El milagro del bambú es que  brotará por si solo y una hectárea de bambú producirá 10 veces más que otra de algodón.
  4. Más fuerte que el algodón. No es ningún secreto que la viscosa del bambú es una de las telas más fuertes y más asequibles de usar. Una camiseta de bambú, por ejemplo, durará tres veces más si se cuida adecuadamente
  5. Más suave que el algodón. En estos momentos, el algodón egipcio es una tela muy codiciada y por lo tanto también es muy caro. La fibra de bambú se ha comparado con algunas de las telas más lujosas como la seda y el algodón egipcio, pero cuesta mucho menos.
  6. Es más absorbente y transpirable que el algodón. El algodón de bambú es un 40% más absorbente que incluso el algodón orgánico más fino, eliminando la humedad de la piel mucho más rápido y manteniéndola más seca y cómoda. También es capaz de deshacerse de la humedad más rápido.
  7. Se lava mejor y se queda más limpio. Una de las propiedades más sorprendentes de la tela de bambú en si, es que tiene propiedades antimicrobianas, que vienen heredadas de la  sustancia natural llamada «Kun del Bambú». Estos bio-agentes antimicrobianos naturales ayudan a reducir las bacterias que crecen en la ropa y otros materiales, así como en la piel humana.

 

Muchas de las prendas de nuestra colecciones han sido fabricadas con esta fibra. Y la próxima mini-colección Fallen Angel para la primavera-verano 2021 será completamente de tejido de bambú. No te lo puedes perder, muy pronto en las mejores tiendas de España.

 

Entrega rápida

Envíos en 24 - 48h laborables en peninsula y Baleares.

Cambios y devoluciones

No te preocupes por los cambios, son gratis hasta 14 días después de la entrega.

Compra por teléfono

¿No te gusta la tecnología?
No te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al
cliente hacemos la compra por ti.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods