Envíos gratuitos a partir de 75€ (Península)

ELEGANCIA, AUTENTICIDAD Y SOBRETODO DISTINCION

Para un otoño de rock’n’roll en el desierto de Mojave, para mujeres que viven sin levantar el pie del acelerador, con alma rock y pinceladas psicodélicas.

Moda imperturbable y en estado puro, una gloriosa destilación de una inconfundible mezcla del espíritu sureño y de un pop avasallador.

Cupid Killer sigue, como no podía ser de otra forma, influenciado por las culturas que acunaron la juventud de su creador. Prendas hechas con tejidos y calidades de primera mezclados con ritmos e inspiraciones callejeras de la costa oeste.

Colección compuestas por prendas cómodas con diseños inspirados en ensueños utópicos, con base en los años 70. Pantalones, vestidos, camisetas y chaquetas que evidencian que queremos estar si o si en el armario de las mujeres más exigentes. 

Elegancia y sobre todo distinción son las banderas en esta batalla, esta batalla diaria de las mujeres fuertes, seguras de sí mismas, que pisan el asfalto y los retos de forma impetuosa.

T-shirts con la fuerza de la América más cósmica que son atronadoras, inocentes a la vez que lujuriosas, demenciales cuando son naturales, pero siempre intentando ser especiales y que marquen la diferencia. 

Continuamos con la mezcla de la inocencia y la picardía que nos caracteriza. La virginidad blanca sumada a travesura en tonos rojos, rosas y por supuesto delos negros conforman la paleta de colores del desierto que nos inspira. La personalidad de la marca grabada a fuego.

El amor por la moda es ahora el polvo de estrellas. 

Keep on rockin’ 

Love, Peace & Rock

Fernando Sanchis

Entrega rápida

Envíos en 24 - 48h laborables en peninsula y Baleares.

Cambios y devoluciones

No te preocupes por los cambios, son gratis hasta 14 días después de la entrega.

Compra por teléfono

¿No te gusta la tecnología?
No te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al
cliente hacemos la compra por ti.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods