Para un otoño de rock’n’roll en el desierto de Mojave, para mujeres que viven sin levantar el pie del acelerador, con alma rock y pinceladas psicodélicas.
Moda imperturbable y en estado puro, una gloriosa destilación de una inconfundible mezcla del espíritu sureño y de un pop avasallador.
Cupid Killer sigue, como no podía ser de otra forma, influenciado por las culturas que acunaron la juventud de su creador. Prendas hechas con tejidos y calidades de primera mezclados con ritmos e inspiraciones callejeras de la costa oeste.
Colección compuestas por prendas cómodas con diseños inspirados en ensueños utópicos, con base en los años 70. Pantalones, vestidos, camisetas y chaquetas que evidencian que queremos estar si o si en el armario de las mujeres más exigentes.
Elegancia y sobre todo distinción son las banderas en esta batalla, esta batalla diaria de las mujeres fuertes, seguras de sí mismas, que pisan el asfalto y los retos de forma impetuosa.
T-shirts con la fuerza de la América más cósmica que son atronadoras, inocentes a la vez que lujuriosas, demenciales cuando son naturales, pero siempre intentando ser especiales y que marquen la diferencia.
Continuamos con la mezcla de la inocencia y la picardía que nos caracteriza. La virginidad blanca sumada a travesura en tonos rojos, rosas y por supuesto delos negros conforman la paleta de colores del desierto que nos inspira. La personalidad de la marca grabada a fuego.
El amor por la moda es ahora el polvo de estrellas.
Keep on rockin’
Love, Peace & Rock
Fernando Sanchis